Conditions of use & sale


CONDICIONES GENERALES DE VENTA SALHER

  1. Generalidades

    1. Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido a SALHER supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las de SALHER si no ha sido expresamente aceptada por SALHER.

    2. Las ilustraciones y grabados de nuestros productos en los catálogos, prospectos, ofertas, no tienen otro carácter que orientativo, cuyos pesos dimensiones, etc están sujetas a cualquier oulterior modificación, sin previo aviso y no podrán considerarse en ningún caso como contractatuales.

  2. Precios

    1. Los precios publicados por SALHER no incluyen impuestos, gastos de envío o de instalación, y son válidos salvo error tipográfico.

  3. Plazos de entrega

    1. Son aproximados, no aceptándose salvo convenio expreso en contrario y por escrito, responsabilidad alguna por las demoras, ajenas a la voluntad del vendedor, las cuales tampoco podrán ser motivos para la anulación del pedido. El plazo de entrega se consdirara a partir de la rececpción por parte de SALHER del pedido, o en su caso desde la última aclaración, mopdificacion necesaria facilitada por el cliente.

  4. Expediciones, entregas y reclamaciones

    Nuestras mercancías viajan siempre por cuenta y riesgo del destinatario salvo pacto expreso.

      1. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

      2. SALHER no se compromete a ningún envío urgente. Los plazos de entrega indicados por SALHER son a título orientativo y SALHER se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto

      3. SALHER tratará de enviar siempre los productos por la agencia que considere oportuna. No obstante, se reserva el derecho de enviarlos por el medio que estime oportuno si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos.

      4. En los envíos a otros países los cargos correspondientes a los impuestos locales Canarios y al despacho de aduanas de entrada deberán ser abonados por el cliente en el momento de recibir el envío.

      5. SALHER se reserva el derecho de enviar los pedidos por plazos.

  5. EMBALAJES Y TRANSPORTES

    Dada la especialidad de los productos, una vez realizado el pedido, este sólo se podrá anular siempre que SALHER asi lo autorice. Esta autorización de aceptación de devolución dependerá del tipo de producto.

    Como regla general una vez realizado el pedido, SALHER no aceptará devoluciones de material, salvo indicación expresa de SALHER.

    Embalaje y transporte en caso de no convenirse lo contrario unos y otros serán por cuenta del cliente.

  6. Garantía

    1. Todos los productos comercializados y fabricados por SALHER están garantizados por un defecto de construcción o de material.

      Esta GARANTIA se limita al simple cambio de piezas reconocidas defectuosas sin obligación a ningún tipo de indemnización en ningún caso.

      En caso de que de que la operación de la GARANTIA hubiese de verificarse en el lugar de emplazamiento de los equipos, los gastos respectivos correrán por cuenta del comprador, pudiendo SALHER exigir el envio de los materiales a fábrica siempre que lo considere oportuno.

      Cuando el material que no se ade nuestra fabricación, la GARANTIA se limitará a la que no sea concedida por el fabricante, y cesará, declinando toda nuestra responsabilidad, cuando el material suministrado se hubiera colocado piezas ajenas a nuestra fabricación o se hubiese efectuado alguna modificación o reparación por personal incompetente o sin nuestro consentimiento expreso.

      No estarán comprendidos en esta GARANTÍA los casos de fuerza mayor, impericia en el manejo, desgaste natural, alteración de la línea eléctrica, instalación o emplazamiento defectuoso realizado sin nuestra intervención, mala conservación, empleo no conforme a las recomendaciones indicadas en nuestros manuales de instrucciones o cualquier otro defecto o trastorno no imputable a nuestras máquinas o a nuestro personal.

      Al limitarse nuestra GARANTIA a la especificada no aceptamos otra responsabilidad que la contenida en la misma, sin que por lo tanto, p ueda el cliente exigir el pago de indemnización alguna.

      En todo caso perderán las garantías ofrecidas cuando el comprador no hubiese cumplido las obligaciones de pago establecidas por las partes.

  7. Gastos de almacenaje

    Los gastos de almacenaje son del 2 % por mes pasados los primeros 30 días. En este caso se emitirá la factura al cliente pasados esos 30 días, con la fecha de pago establedida por las partes obligando al comprador al cumplimiento de la misma.

  8. Montajes

    • En el caso que el cliente contrate a SALHER para la instalación y montaje de los equipos contratados, la garantía se extenderá a este nuevo servicio. Los retrasos e interrupciones en el

      montaje o puesta en marcha que no sean causa de SALHER, se atribuirán al comprador todos los gastos extras que generen estas paralizaciones

    • En el caso que no sea SALHER la que realice el montaje e instalación de los equipos, será el montador o instalador el responsable de cualquier problema con la misma.

  9. Sumisión

    1. SALHER espera que los desacuerdos que pudieran surgir se resuelvan de manera amistosa. Cuando esto no sea posible, el cliente se somete expresamente a la jurisdicción de los Tribunales de Madrid para su resolución.

SALHER

salher logo

Wastewater treatment plant engineering – Liquid/solids separation equipment for industrial and municipal process applications – Surface waters – Groundwater – Water reuse – Drinking water – Hydrocarbon and oil water separation.

 
Contact us

About us

Solutions
Products Latest news

Downloads