Noviembre será un mes cargado de eventos para Salher

Paź 21, 2019

La agenda de Salher en noviembre estará marcada por su participación en tres eventos internacionales: FIHAV en La Habana (Cuba) y dos ferias en Portugal, ENEG en Ílhavo y Concreta en Oporto.

Del 4 al 8 de noviembre, nuestros técnicos se desplazan a La Habana para presentar sus novedades tecnológicas en el stand número 19, del Pabellón 3. La exhibición en la Feria Internacional de la Habana es el claro reflejo de la consolidación de las relaciones comerciales de la empresa en Cuba.

FIHAV se celebrará en EXPOCUBA. Es una feria multisectorial de comercio e inversiones, la más importante de Cuba y una de las más representativas de América Latina y el Caribe.

 

 De vuelta a Europa, del 19 al 22 de noviembre, en la ciudad portuguesa de Ílhavo, en Aveiro, Salher participará en ENEG 2019,  el Encuentro Nacional de Entidades Gestoras de Agua y Saneamiento. Este evento, que se celebra en el Hotel Montebelo Vista Alegre, es el más importante en Portugal en lo que refiere al panorama del tratamiento de aguas, ya que supone una puesta en común de las empresas del sector de los retos del momento y de las fórmulas más eficientes para superarlos. Visite el stand 9 para conocer las propuestas de Salher en tratamientos de aguas residuales y potabilización.

Esa misma semana, del 21 al 24 de noviembre, y un poco más al norte, en Leça da Palmeira, Oporto, tiene lugar Concreta 2019. Esta es la primera edición de la exposición portuguesa de la industria de la construcción, arquitectura, diseño e ingeniería del futuro, en la que Salher expone sus soluciones de ingeniería para tratar aguas residuales.

Si desea conocer cualquier particularidad sobre nuestro diseño de equipos, sobre nuestros sistemas de fabricación o sobre cualquier otro de nuestros servicios, no dude en visitar el stand A 30, del Pabellón 3. Aquí podrá reunirse con alguno de nuestros comerciales y ver in situ nuestro equipo más vendido: Vespa, el DAF cilíndrico de Salher.

 

 

Biuletyn Salher

Włącz swój javascript, aby przesłać ten formularz

Últimas noticias

Salher przedstawia nowy projekt strony internetowej

Salher przedstawia nowy projekt strony internetowej

   Salher kończy wrzesień prezentując znacznie bardziej przejrzystą i dostępną stronę internetową, której celem jest cyfryzacja zawartości sektora przemysłowego i dostarczania wody.Nowa...

Panel sterowania do OŚ

Panel sterowania do OŚ

  W ostatnim dziesięcioleciu czynniki polityczno-prawne, technologiczne i ekonomiczne pozwoliły na cyfryzację sektora oczyszczania wody, w celu uzyskania lepszej wydajności. Podwyższenie...

 

Productos Salher

Diseñados y desarrollados para cubrir todas las necesidades de tratamiento de aguas. 

Servicios

Servicio de Proyectos

Desarrollo de ingeniería y gestión de proyectos.

Fabricación

Producción de equipos en PRFV, polipropileno y acero.
Montaje de equipos modulares e integración en obra civil.

 

 

Suministro

Selección de equipos e instrumentos eficientes para crear la solución integral de tratamiento de aguas.

Puesta en marcha

Asistencia técnica del montaje electromecánico y eléctrico de cada planta de tratamiento de aguas.

Mantenimiento

Servicio de control posterior a la instalación por parte de un equipo técnico cualificado.

Cursos y apoyo documental

Cursos teóricos y prácticos y entrega de manuales de operación, puesta en marcha y mantenimiento.

salher@salher.com

Carrera Toledana, 33. Arganda del Rey. Madrid 28500. España.

+34 91 870 00 15

España / +34 91 870 00 15

Francia / +33 1 84 16 47 84

Malasia / +60 102 452 108

México / +52 55 5081 8437

Perú / +51 620 0722

Polonia / +48 22 737 24 95

Portugal / +351 234 795 821

Paraguay / +595 981 252 845

Filipinas / +63 (0) 977 215 4199

Ingeniería – Tratamiento de aguas residuales – Depuración – Sistemas de separación de líquidos y sólidos para procesos industriales y municipales – Aguas de superficie – Aguas subterráneas – Reutilización – Potabilización – Separación de aceites minerales e hidrocarburos

Política de privacidad

Condiciones generales