Salher estrena nuevo catálogo, conoce todas sus novedades

Авг 2, 2019

Cada año Salher se esfuerza por permanecer a la vanguardia ofreciendo soluciones innovadoras para el tratamiento de aguas. La investigación de nuevos materiales y tecnologías da lugar al nuevo catálogo de Salher, en el que encontramos desde los nuevos diseños de los equipos estrella de la marca, hasta nuevos productos más modernos y eficaces organizados en 10 capítulos.

FABRICACIÓN DE CALIDAD, UNA DE LAS SEÑAS DE IDENTIDAD DE SALHER

En Salher es una prioridad que cada producto cubra a la perfección las necesidades de sus clientes. Para ello, el equipo de I+D ha desarrollado un nuevo sistema de producción Multi Ángulo (MA) que dota a los equipos construidos en PRFV mediante Filament Winding de mejoras técnicas notables en resistencia y durabilidad, así como en la seguridad y la trazabilidad de la producción mediante los sistemas de control numérico.

Recientemente, se ha añadido la posibilidad de hacerlos UR, es decir, ultra-reforzados y termoestables mediante un sistema de doble capa de aislamiento.

Para los registros estándar se propone un nuevo sistema de tapa abatible, más cómodo y estético, con la capacidad de ser transitable y antideslizante.

PRETRATAMIENTOS ACTUALIZADOS PARA GANAR COMPETITIVIDAD

La gama de pretratamientos Salher® se ha actualizado por completo, para lograr unos equipos más estilizados, eficientes y competitivos. Cabe destacar, dentro de los tamices helicoidales, la renovación total del TAHEL-Mini y la posibilidad de incorporar accesorios de montaje al TAHEL-PB.

El TARO-Mini es el nuevo tamiz rotativo ultra compacto para pequeños caudales, construido en PRFV con resinas especiales y piezas de acero en INOX 316 para evitar la corrosión.

Todos los modelos de Plantas de Pretratamiento Compactas PPC y Plantas de Separación de Grasas PSG se han rediseñado con nuevos componentes y accesorios.

VESPA ES LA ESTRELLA DE LOS TRATAMIENTOS FÍSICO-QUÍMICOS

Los flotadores por aire disuelto Vespa son lo último para el tratamiento físico-químico de aguas residuales urbanas e industriales de Salher®. Este nuevo equipo es innovador, muy competitivo en el mercado y con la idiosincrasia de la marca: calidad, plazo de entrega y versatilidad.

Entre los tratamientos primarios hay que destacar la renovación de los decantadores lamelares DE-LA, empleado en potabilización y depuración de aguas urbanas e industriales.

LOS NUEVOS TRATAMIENTOS SECUNDARIOS PARA GRANDES CAUDALES

La gran novedad de las líneas completas de tratamiento de Salher es que ahora se pueden diseñar y suministrar para grandes caudales. Son plantas prefabricadas de hasta 20.000 habitantes equivalentes, bien mediante tanques de placas prefabricados o mediante equipos construidos en obra civil.

Además, Salher diseña plantas que pueden instalarse sobre plataformas para su desplazamiento o modulares y transportables para situaciones de emergencia.

Las plantas de tratamientos terciarios se han rediseñado y con ello los precios de las mismas se han ajustado muchísimo.

LA POTABILIZACIÓN PROTAGONIZA EL QUINTO CAPÍTULO DEL NUEVO CATÁLOGO DE SALHER

Desde 2014, Salher cuenta con un departamento de expertos en potabilización que ofrecen soluciones para tratar aguas mediante tecnologías de desinfección del agua de grifo, de potabilización y de desalinización. Con el ánimo de obtener una guía versátil y estandarizada de las diferentes opciones que ofrece la empresa a la hora de diseñar plantas potabilizadoras a medida se ha creado este nuevo capítulo.

SALHER SE ADAPTA A LA NORMATIVA INTERNACIONAL Y ELIMINA DE SU CATÁLOGO LOS  SEPARADORES DE HIDROCARBUROS DE CLASE II

Tras una exhaustiva labor de rediseño, Salher ha cambiado los principales modelos para hacerlos más eficientes y competitivos, aunque todos ellos siguen cumpliendo con la norma EN-858: toda la gama de separadores de 2 cámaras CHC-SH-L-2; toda la gama de separadores con by-pass incorporado CHC-SH-L-O-BP y los reguladores de caudal mediante válvula CVC-AARC.

Se han eliminado todos los separadores de Clase II para cumplir con la normativa internacional, ya que en muchos países ya no se permite la instalación de este tipo de equipos.

POZOS DE BOMBEO: LOS BEST-SELLER DE SALHER SE MODERNIZAN

Los pozos de bombeo son uno de los productos más vendidos de la marca Salher y para seguir mejorando un año más se han rediseñado con nuevas bombas y nuevos formatos. En cuanto a los accesorios de los pozos de bombeo, se incorporan las tapas basculantes y el nuevo diseño del pescante con polipasto eléctrico.

Respecto a los tratamientos de fangos, Salher ofrece nuevos precios más competitivos para los FILSA y un nuevo modelo de FILSA, el FILSA 08. Los FILSA pueden fabricarse ahora en PP en lugar de INOX, convirtiéndolos en más competitivos y más ligeros. También se renueva la planta de Preparación de Polielectrólito UAP y efiltro prensa FPcambia completamente y dispone de nuevos accesorios.

Por último, en el capítulo de “Accesorios” encontramos nuevos modelos de canales Parshall MC-CP, no sólo de garganta, sino con el canal completo hasta 6 pulgadas.

En este nuevo catálogo se incluye además otra novedad de la empresa; desde 2017, Salher cuenta con un departamento eléctrico para fabricación y ensamblaje de cuadros eléctricos. Así, se ofrece como valor añadido el servicio de ingeniería eléctrica completa, incluyendo diseño de esquemas eléctricos, puesta en marcha y mantenimiento.

Salher Информационный бюллетень

категории

Últimas noticias

Salher apuesta por el autoconsumo solar

Salher apuesta por el autoconsumo solar

Con vistas hacia un modelo más sostenible y económico, Salher ha instalado paneles solares en sus oficinas centrales de Arganda del Rey, en Madrid. El objetivo de la empresa española de desarrollar...

Productos Salher

Diseñados y desarrollados para dar soluciones a todas sus necesidades en tratamiento de aguas.

Servicios

Servicio de Proyectos

Desarrollo de ingeniería y gestión de proyectos.

Fabricación

Producción de equipos en PRFV, polipropileno y acero.
Montaje de equipos modulares e integración en obra civil.

 

 

Suministro

Selección de equipos e instrumentos eficientes para crear la solución integral de tratamiento de aguas.

Puesta en marcha

Asistencia técnica del montaje electromecánico y eléctrico de cada planta de tratamiento de aguas.

Mantenimiento

Servicio de control posterior a la instalación por parte de un equipo técnico cualificado.

Cursos y apoyo documental

Cursos teóricos y prácticos y entrega de manuales de operación, puesta en marcha y mantenimiento.

salher@salher.com

Carrera Toledana, 33. Arganda del Rey. Madrid 28500. España.

+34 91 870 00 15

España / +34 91 870 00 15

Francia / +33 1 84 16 47 84

Malasia / +60 102 452 108

México / +52 55 5081 8437

Perú / +51 620 0722

Polonia / +48 22 737 24 95

Portugal / +351 234 795 821

Paraguay / +595 981 252 845

Rusia / +7 495 902 65 78

Ingeniería — Tratamiento de aguas residuales — Depuración — Sistemas de separación de líquidos y sólidos para procesos industriales y municipales — Aguas de superficie — Aguas subterráneas — Reutilización — Potabilización — Separación de aceites minerales e hidrocarburos

Política de privacidad