Salher presenta visitas virtuales de sus plantas de tratamiento de aguas

Май 26, 2022

En los últimos años Salher ha desarrollado sus proyectos de plantas de tratamiento de agua en 3D para ofrecer a sus clientes una reproducción lo más fidedigna posible de lo que será la EDAR mediante gafas de realidad virtual. Ahora, gracias a la experiencia de los diseñadores de Salher empleando estas tecnologías, la empresa invita a realizar visitas virtuales de algunas de sus plantas de manera interactiva.

Salher presenta una solución para el tratamiento de caudales muy contaminados de la industria alimentaria a través de una experiencia de realidad virtual, al que se podrá acceder mediante ordenador, smartphone o tablet. Próximamente estarán disponibles nuevas visitas virtuales de plantas de tratamiento de aguas urbanas, industriales y potabilizadoras desde la sección de Proyectos de la página web de Salher.

Entre otras ventajas, estas visitas virtuales acercan la realidad de lo que es una planta de tratamiento de aguas residuales a un público mayor, permitiendo conocer la configuración de estas instalaciones desde su interior. Además, gracias a diversos paneles informativos que se suceden durante la visita virtual, disponibles en español, inglés y francés, y siguiendo las indicaciones de flechas y un mapa interactivo, que nos marca en qué parte de la planta estamos en cada momento, podemos guiarnos fácilmente durante el recorrido de la planta.

Salher apuesta por la realidad virtual para innovar sus servicios

Durante más de cuatro décadas, Salher se ha mantenido a la vanguardia ofreciendo soluciones para tratar aguas residuales de cualquier origen en todo el mundo. Sus servicios incluyen el desarrollo del proyecto de ingeniería, la selección y fabricación de los equipos que van a componer la línea de tratamiento de aguas y la instalación y la puesta en marcha de la misma.

Para diversificar en su oferta de servicios y ser más competitivos en un mercado cada vez más global, Salher ha apostado por la innovación y la realidad virtual, de forma que cualquier cliente puede pasear virtualmente por su planta de tratamiento de agua potable o su depuradora de agua residual antes incluso de su instalación.

Últimas noticias

Salher укрепляет свое присутствие на азиатском рынке благодаря последнему проекту по разделению нефтепродуктов

Salher укрепляет свое присутствие на азиатском рынке благодаря последнему проекту по разделению нефтепродуктов

Новый проект компании Salher по очистке сточных вод в Азии состоит из установки с семью сепараторами нефтепродуктов для очистки больших потоков в районе, расположенном недалеко от Красного...

Как удалить запахи и загрязняющие газы от станции очистки сточных вод?

Как удалить запахи и загрязняющие газы от станции очистки сточных вод?

На очистных сооружениях образуются неприятные запахи, которые также могут загрязнять окружающую среду и быть опасными для здоровья обслуживающего персонала станции. Для эффективного устранения этих...

Productos Salher

Diseñados y desarrollados para dar soluciones a todas sus necesidades en tratamiento de aguas.

Servicios

Servicio de Proyectos

Desarrollo de ingeniería y gestión de proyectos.

Fabricación

Producción de equipos en PRFV, polipropileno y acero.
Montaje de equipos modulares e integración en obra civil.

 

 

Suministro

Selección de equipos e instrumentos eficientes para crear la solución integral de tratamiento de aguas.

Puesta en marcha

Asistencia técnica del montaje electromecánico y eléctrico de cada planta de tratamiento de aguas.

Mantenimiento

Servicio de control posterior a la instalación por parte de un equipo técnico cualificado.

Cursos y apoyo documental

Cursos teóricos y prácticos y entrega de manuales de operación, puesta en marcha y mantenimiento.

salher@salher.com

Carrera Toledana, 33. Arganda del Rey. Madrid 28500. España.

+34 91 870 00 15

España / +34 91 870 00 15

Polonia / +48 22 737 24 95

Portugal / +351 234 795 821

Malasia / +60 102 452 108

México / +52 55 5081 8437

Perú / +51 620 0722

Paraguay / +595 981 252 845

Ingeniería — Tratamiento de aguas residuales — Depuración — Sistemas de separación de líquidos y sólidos para procesos industriales y municipales — Aguas de superficie — Aguas subterráneas — Reutilización — Potabilización — Separación de aceites minerales e hidrocarburos

Política de privacidad