¿Cómo protegen los sistemas de pretratamiento del agua Salher tu EDAR?

Feb 13, 2024

Los sistemas de desbaste, los desarenadores y desengrasadores estáticos y las cámaras de grasas automáticas son pretratamientos que protegen los equipos electromecánicos de las líneas de tratamiento de agua. Salher diseña y fabrica este tipo de soluciones para cumplir con las necesidades de cada proyecto.

Prevenir fallos del funcionamiento de las plantas de tratamiento de aguas, asegurar la eficacia de las fases posteriores, garantizar la calidad final del agua, alargar el ciclo de vida útil de la EDAR. Estas son algunas razones por las que Salher invierte importantes recursos en desarrollar soluciones estándar de pretratamiento. Además, su equipo técnico puede suministrar bajo consulta otras medidas y configuraciones, accesorios y respuestos para las mismas.

Salher siempre recomienda incorporar en todas las líneas de tratamiento de aguas, ya sean de depuración, potabilización, separación de hidrocarburos o reutilización, sus sistemas de pretratamiento. Con el objetivo de acondicionar las aguas residuales y reducir problemas en su tratamiento posterior, estos equipos llevan a cabo el proceso de separación de materias de diferente tamaño del efluente.

Sistemas de desbaste, desarenadores y desengrasadores estáticos, cámaras automáticas de grasas

La selección de un pretratamiento u otro dependerá, entre otros factores, de las características del agua residual, del presupuesto disponible para la instalación de la EDAR y del espacio en el que se va a instalar la planta.

Entre los best-sellers de Salher se encuentra el tamiz rotativo Taurus, el nuevo equipo desarrollado mediante la optimización del diseño de su antiguo tamiz rotativo para un mayor rendimiento. El departamento de desarrollo de Salher aúna experiencia, estudio de los materiales y estructuras e innovación para lograr que cada nuevo equipo mejore los rendimientos de los antiguos, al tiempo que mantiene la calidad de la marca de tratamiento de aguas.

La incorporación de cualquiera de los pretratamientos Salher hará que el agua se libre de materias sólidas que puedan dañar la instalación o los equipos que se usarán a lo largo del proceso de depuración. Al proteger los equipos electromecánicos, se garantiza un ahorro económico y se evita verter aguas residuales al medio ambiente.

Salher Newsletter

Categorías

Últimas noticias

Salher apuesta por el autoconsumo solar

Salher apuesta por el autoconsumo solar

Con vistas hacia un modelo más sostenible y económico, Salher ha instalado paneles solares en sus oficinas centrales de Arganda del Rey, en Madrid. El objetivo de la empresa española de desarrollar...

Productos Salher

Diseñados y desarrollados para dar soluciones a todas sus necesidades en tratamiento de aguas.

Servicios

Servicio de Proyectos

Desarrollo de ingeniería y gestión de proyectos.

Fabricación

Producción de equipos en PRFV, polipropileno y acero.
Montaje de equipos modulares e integración en obra civil.

 

 

Suministro

Selección de equipos e instrumentos eficientes para crear la solución integral de tratamiento de aguas.

Puesta en marcha

Asistencia técnica del montaje electromecánico y eléctrico de cada planta de tratamiento de aguas.

Mantenimiento

Servicio de control posterior a la instalación por parte de un equipo técnico cualificado.

Cursos y apoyo documental

Cursos teóricos y prácticos y entrega de manuales de operación, puesta en marcha y mantenimiento.

salher@salher.com

Carrera Toledana, 33. Arganda del Rey. Madrid 28500. España.

+34 91 870 00 15

España / +34 91 870 00 15

Polonia / +48 22 737 24 95

Portugal / +351 234 795 821

Ingeniería - Tratamiento de aguas residuales - Depuración - Sistemas de separación de líquidos y sólidos para procesos industriales y municipales - Aguas de superficie - Aguas subterráneas - Reutilización - Potabilización - Separación de aceites minerales e hidrocarburos

Política de privacidad