Soluciones para la reutilización de aguas residuales

Con la escasez de agua y las normas de vertido cada vez más rigurosas, Salher ha creado soluciones que permitan economizar recursos y energía.

Sistemas de reutilización y reciclaje de aguas grises.

Grandes consumidores de agua como hoteles y resorts, campos de golf, grandes edificios de oficinas, núcleos residenciales, plantas de lavado de turismos, tienen soluciones para la reutilización de sus vertidos.

Para alcanzar un uso y consumo responsable de los recursos hídricos, SALHER diseña y fabrica sistemas de reutilización de aguas grises (procedentes de duchas y lavabos) y aguas pluviales.

Las tecnologías de filtración y ultrafiltración permiten su reuso en riego de jardines y zonas verdes, y en los casos en los que se precisa la más alta calidad y seguridad, como el riego por aspersión o la recarga de cisternas de inodoros.

Los equipos de SALHER ayudan a alcanzar certificaciones de eficiencia energética y sostenible que exigen la racionalización de recursos y que aportan un valor añadido a los edificios e instalaciones inmobiliarias, haciéndolas más atractivas para su alquiler o venta.

Estas tecnologías compactas son especialmente interesantes de cara a la construcción de los edificios inteligentes, los edificios verdes o sustentables.

 

Para aguas pluviales se diseñan y fabrican soluciones de microfiltración para reutilización. Estos sistemas tienen capacidad para tratar caudales de hasta 20 m³/h.

Todos los sistemas de reutilización pueden incorporar sistemas de última generación de control y monitorización remota, así como el envío de señales digitales y señales vía GSM para información mediante SMS a los usuarios o explotadores de las plantas.

EDAR y Planta de Reutilización en la Central Eléctrica de Mesaieed (Catar).

Microfiltración y desinfección final química y por ultravioletas.

Planta de Reutilización en el edificio la Vela, la sede del BBVA en España.

Sistemas de reutilización de aguas grises para recarga de fluxores y 2 sistemas para reutilización del agua pluvial para riego de jardines.

Planta de reutilización para uso doméstico en industria minera de Bielorrusia.

EDAR completa y sistema de reutilización mediante ultrafiltración.

ÁMBITOS DE ACTUACIÓN

AGUAS URBANAS 
Y REUTILIZACIÓN

P

Pequeñas y medianas poblaciones

P

Tratamiento de aguas para hoteles

P

Hospitales y centros de salud

P

Campamentos modulares

P

Reutilización de aguas residuales

AGUAS
INDUSTRIALES

P

Separación de hidrocarburos

P

Aguas en la industria láctea

P

Aguas en la industria alimentaria

P

Aguas en la industria de bebidas

P

Aguas en la industria energética y química

Productos Salher

Diseñados y desarrollados para dar soluciones a todas sus necesidades en tratamiento de aguas.

Proyectos

Descubra nuestro potencial para innovar y crear la solución idónea en cualquier reto.
Salher estrena diseño en su web

Salher estrena diseño en su web

Salher comienza septiembre presentando una web mucho más visual y accesible, con el objetivo de liderar la digitalización que están viviendo el sector industrial y el sector del agua. La nueva web refleja la renovación estética que ha ido adoptando la marca en su...

Cuadro de control para EDAR

Cuadro de control para EDAR

En esta última década, los factores político legales, tecnológicos y económicos han permitido que el sector del tratamiento de aguas se digitalice para obtener un mayor rendimiento en la producción de agua tratada. El incremento de las normas presupone la existencia...

salher@salher.com

Carrera Toledana, 33. Arganda del Rey. Madrid 28500. España.

+34 91 870 00 15

España / +34 91 870 00 15

Francia / +33 1 84 16 47 84

Malasia / +60 102 452 108

México / +52 55 5081 8437

Perú / +51 620 0722

Polonia / +48 22 737 24 95

Portugal / +351 234 795 821

Paraguay / +52 55 5081 8437

Colombia/ +52 55 5081 8437

Ingeniería - Tratamiento de aguas residuales - Depuración - Sistemas de separación de líquidos y sólidos para procesos industriales y municipales - Aguas de superficie - Aguas subterráneas - Reutilización - Potabilización - Separación de aceites minerales e hidrocarburos

Política de privacidad

Condiciones generales