Constructecnia Paraguay, Aquatech China y FIMA Colombia: Salher regresa a los salones internacionales

May 23, 2023

Salher participará durante los meses de mayo y junio en tres ferias internacionales muy importantes: del 24 al 28 de mayo en Constructecnia Paraguay, del 5 al 7 de junio en Aquatech China y, finalmente, del 14 al 16 de junio en la Feria Internacional del Medio Ambiente de Colombia, FIMA.

Este miércoles 24 de mayo comienza la feria más importante del sector de la construcción en Paraguay, Constructecnia. En su edición número 23 contará con la presencia de Salher junto a su socio local, RB Ingeniería.

Desde el 24 hasta el 28 de mayo, en el stand 26 del Pabellón Internacional del Comité Olímpico Paraguayo, Salher presentará sus nuevos equipos, así como sus casos de éxito para el tratamiento de aguas hospitalarias en el país sudamericano. Además, el mismo día de la inauguración, Salher llevará a cabo una ponencia técnica sobre nuestros sistemas de depuración de aguas residuales y tratamientos de reutilización de aguas.

Ya en junio, del 5 al 7, se celebra en Shanghái la feria más importante de la industria del agua en China, Aquatech. El impresionante crecimiento de la economía china en el mercado global hace imperdible esta cita con el país asiático.

Desde el stand 7.1H4130 del Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghái, Salher lanzará su nuevo equipo flotador por aire disuelto. Además, mediante sus gafas de realidad virtual, sus técnicos ofrecerán visitas virtuales por algunas de sus plantas de tratamiento de aguas residuales industriales más espectaculares.

En Bogotá, Colombia, tendrá lugar del 14 al 16 de junio la octava edición de la Feria Internacional del Ambiente (FIMA), referente en Latinoamérica que promueve la sostenibilidad y el cuidado ambiental, fortaleciendo sinergias entre profesionales del sector.

Junto a la empresa de ingeniería Disol SAS, desde el stand 438 Salher expondrá sus nuevas soluciones en depuración, potabilización y reutilización de aguas. Además, mostrará sus tours virtuales por alguna de las plantas más representativas de tratamiento de aguas del país.

Salher Newsletter

Categorías

Últimas noticias

Salher apuesta por el autoconsumo solar

Salher apuesta por el autoconsumo solar

Con vistas hacia un modelo más sostenible y económico, Salher ha instalado paneles solares en sus oficinas centrales de Arganda del Rey, en Madrid. El objetivo de la empresa española de desarrollar...

Productos Salher

Diseñados y desarrollados para dar soluciones a todas sus necesidades en tratamiento de aguas.

Servicios

Servicio de Proyectos

Desarrollo de ingeniería y gestión de proyectos.

Fabricación

Producción de equipos en PRFV, polipropileno y acero.
Montaje de equipos modulares e integración en obra civil.

 

 

Suministro

Selección de equipos e instrumentos eficientes para crear la solución integral de tratamiento de aguas.

Puesta en marcha

Asistencia técnica del montaje electromecánico y eléctrico de cada planta de tratamiento de aguas.

Mantenimiento

Servicio de control posterior a la instalación por parte de un equipo técnico cualificado.

Cursos y apoyo documental

Cursos teóricos y prácticos y entrega de manuales de operación, puesta en marcha y mantenimiento.

salher@salher.com

Carrera Toledana, 33. Arganda del Rey. Madrid 28500. España.

+34 91 870 00 15

España / +34 91 870 00 15

Polonia / +48 22 737 24 95

Portugal / +351 234 795 821

Malasia / +60 102 452 108

México / +52 55 5081 8437

Perú / +51 620 0722

Paraguay / +595 981 252 845

Ingeniería - Tratamiento de aguas residuales - Depuración - Sistemas de separación de líquidos y sólidos para procesos industriales y municipales - Aguas de superficie - Aguas subterráneas - Reutilización - Potabilización - Separación de aceites minerales e hidrocarburos

Política de privacidad