Salher cierra 2023 con una apretada agenda de eventos

Oct 24, 2023

Brasil, Cuba, Grecia, España y Emiratos Árabes Unidos. En el último trimestre del año, Salher va a participar en diferentes eventos donde presentrará sus nuevos proyectos, equipos y tecnologías, se reunirá con sus clientes internacionales y celebrará los buenos resultados conseguidos en 2023.

Comienza noviembre con un evento muy especial para Salher. Tras muchos años buscando el mejor diseño para una de las fachadas de la fábrica de Arganda del Rey, por fin apareció el artista urbano Hugo Lomas, conocido internacionalmente como Sfhir. El próximo jueves 2 de noviembre, de la mano del Ayuntamiento del municipio y contando con la presencia del Alcalde, Alberto Escribano, del propio artista y su representante, se inaugurará el mural más espectacular de Madrid.

Para cubrir esta pared, Salher quería huir de motivos que recordaran al mundo del agua y de cualquier alusión a la actividad de la empresa, apostando más por el criterio del creador. El ambicioso objetivo de la empresa con este proyecto era, en cierto sentido, trascender y convertirse en un punto de referencia dentro del Polígono Industrial e incluso de Arganda y para ello había que encontrar a alguien como el madrileño Sfhir.

¡Ven a ver la espectacular pieza de Sfhir en Arganda del Rey! El increíble resultado se puede visitar pasando por nuestras oficinas centrales en el número 33 del Camino de la Carrera Toledana.

Tras el éxito de su participación en la feria brasileña de saneamiento y medio ambiente, FENASAN en São Paulo, los pasados 3, 4 y 5 de octubre, Salher retoma su actividad en salones de todo el mundo.

Para empezar, nuestros técnicos-comerciales regresan al mayor evento de La Habana, FIHAV, donde Salher ya es un expositor habitual. Del 6 al 11 de noviembre, en el stand 6 del Pabellón 4 de España, del recinto ferial EXPOCUBA, Salher y sus socios comerciales locales mostrarán todas sus novedades a los visitantes, que si lo desean podrán realizar tours virtuales por nuestras plantas de tratamiento de agua.

Salher participará en eventos como experto en tratamiento de aguas industriales

Desde el sábado 11 de noviembre hasta el lunes 13, en el stand E18 del Pabellón 2 del Metropolitan Expo de Atenas, Salher exhibirá sus soluciones más innovadoras para tratar las aguas de la industria agroalimentaria, de la industria láctea, de la industria de bebidas y de los efluentes más complejos, los lixiviados y purines.

FOODTECH es el evento más importante en Grecia para el sector de la producción de alimentos y bebidas y las empresas entorno a él. En estos procesos de fabricación el papel de agua es clave, por lo que su posterior tratamiento resulta indispensable.

Este es el pistoletazo de salida de Salher en eventos del sector industrial, pero no el único. El 30 de noviembre en Madrid, Salher compartirá sus conocimientos sobre el binomio agua y química en la mesa redonda titulada: «¿Cómo garantizamos el desarrollo sostenible desde el sector del agua? – Retos y soluciones para tratar el agua de las ciudades y las industrias del futuro» en IBERAQUA 2023.

En ella, nuestro técnico experto José Luis Santos analizará las principales soluciones para tratar las aguas de la industria química y, por contrapartida, explicará cómo la química permite tratar las aguas de todo tipo de industrias y características. Además, el día anterior Salher tendrá una pequeña mesa expositoria en el evento de IBERQUIMIA, organizado en el mismo salón, donde presentará sus soluciones de tratamiento de aguas para el sector de la química.

Para cerrar el año Salher formará parte del Big 5 Global, evento que tendrá lugar del 4 al 7 de diciembre, en el Dubai World Trade Center. Desde el stand SS2 E89, del Hall 2, Sheikh Saeed, el equipo de Salher recibirá a todos los visitantes que deseen conocer de primera mano la empresa, sus soluciones de tratamiento de aguas industriales y que papel tienen las mismas en la industria de la construcción.

Salher Newsletter

Categorías

Últimas noticias

Productos Salher

Diseñados y desarrollados para dar soluciones a todas sus necesidades en tratamiento de aguas.

Servicios

Servicio de Proyectos

Desarrollo de ingeniería y gestión de proyectos.

Fabricación

Producción de equipos en PRFV, polipropileno y acero.
Montaje de equipos modulares e integración en obra civil.

 

 

Suministro

Selección de equipos e instrumentos eficientes para crear la solución integral de tratamiento de aguas.

Puesta en marcha

Asistencia técnica del montaje electromecánico y eléctrico de cada planta de tratamiento de aguas.

Mantenimiento

Servicio de control posterior a la instalación por parte de un equipo técnico cualificado.

Cursos y apoyo documental

Cursos teóricos y prácticos y entrega de manuales de operación, puesta en marcha y mantenimiento.

salher@salher.com

Carrera Toledana, 33. Arganda del Rey. Madrid 28500. España.

+34 91 870 00 15

España / +34 91 870 00 15

Polonia / +48 22 737 24 95

Portugal / +351 234 795 821

Ingeniería - Tratamiento de aguas residuales - Depuración - Sistemas de separación de líquidos y sólidos para procesos industriales y municipales - Aguas de superficie - Aguas subterráneas - Reutilización - Potabilización - Separación de aceites minerales e hidrocarburos

Política de privacidad